Horbaach. NAC 1200 mg – 250 cápsulas

C$1,387.00

Solo quedan 7 disponibles

Descripción

¿Qué es la N-acetilcisteína (NAC)?

La N-acetilcisteína se toma más comúnmente para apoyar la función cognitiva, la salud inmunológica, la función hepática y el bienestar general. * Cuando se convierte en glutatión, el NAC puro se transforma en una enzima antioxidante única y poderosa que ofrece apoyo para la defensa y la desintoxicación de los radicales libres. *

¿Cómo se usa N acetilcisteína?

N-A-C viene en una variedad de productos complementarios para las preferencias del cliente, que incluyen gotas líquidas, polvos a granel, tabletas masticables y crema. Para obtener beneficios adicionales, la NAC a veces se toma con antioxidantes como el selenio o una mezcla de vitaminas complementarias como la vitamina C, para una salud óptima para hombres y mujeres. Los radicales libres están en todas partes, es importante crear una fuerte defensa natural para su cuerpo con una fuente de calidad de NAC.

Acerca de la N-acetilcisteína:

¿Está buscando un complejo avanzado de N-acetilcisteína? Ahora, nuestras cápsulas de N-A-C N-Acetil-Cisteína de alta potencia no contienen OGM, no contienen gluten y no contienen colorantes ni saborizantes artificiales.

Está especialmente diseñado para ofrecer una concentración ideal de NAC en forma absorbible de liberación rápida. Nuestro suplemento de N-acetil-cisteína de alta calidad está empaquetado y probado en laboratorio para determinar su calidad en los EE. UU. Se fabrica en una instalación con certificación GMP.

Horbaach ofrece un suplemento de élite al mejor precio de la industria. ¡Adquiera una botella de nuestro NAC ahora!

Características y detalles

  • Sin gluten, sin OMG; Libre de trigo, levadura, leche, lactosa, soja, colorantes artificiales, saborizantes artificiales
  • Las cápsulas de N-acetil-cisteína proporcionan 1200 mg por porción de este aminoácido, en forma de liberación rápida. N Acetil L Cisteína juega un papel importante en la producción del poderoso antioxidante Glutatión *
  • El suplemento NAC junto con el glutatión ayuda a promover la desintoxicación y ofrece apoyo hepático *
  • Apoya los niveles normales de homocisteína y ayuda a optimizar la función del sistema cognitivo e inmunológico.

¿Pará que sirve la N-Acetil Cisteína? Beneficios y propiedades.

N-acetilcisteína (NAC) es una forma acetilada del aminoácido cisteína. Presenta una gran capacidad antioxidante gracias a que contiene un grupo tiol (-SH). Esta forma de cisteína es muy estable y se utiliza para reducir el estrés oxidativo.

En el interior del cuerpo humano la N-Acetil cisteína se convierte en la enzima antioxidante glutatión (GSH). En primer lugar la N-Acetil cisteína se convierte en cisteína y posteriormente se elevan los niveles de glutatión. N-Acetil cisteína puede atravesar la membrana celular y ejercer su efecto en el interior de la célula y mantener unos niveles elevados de GSH intracelulares lo que disminuye las especies activas de oxigeno (ROS) y el estrés oxidativo. Para la síntesis de glutatión son necesarios los aminoácidos glicina, ácido L-glutámico y L-cisteína.

La enzima glutatión protege además de elementos tóxicos como la radiación ambiental y los efectos tóxicos del alcohol y el tabaco. El incremento de glutatión puede tener un efecto antienvejecimiento. Una mayor actividad del glutatión también protege de las lesiones hepáticas causadas por el paracetamol restaurando el equilibrio antioxidante y acelerando la recuperación.

N-Acetil cisteína es capaz de neutralizar metales pesados como el arsénico o el plomo. Concentraciones elevadas de arsénico se asocian con un alto nivel de estrés oxidativo y con muerte de las células hepáticas. La combinación de N-Acetil cisteína en combinación con otros fármacos ofrece una mayor eficacia en el tratamiento contra la intoxicación crónica por arsénico.

N-Acetil cisteína, también ha demostrado tener otras funciones importantes como capacidad anti-mutagénica y anticancerígena, por este motivo se emplea para proteger enzimas implicadas en la replicación y reparación del ADN.

¿Para qué sirve?
NAC reduce la fatiga muscular seguramente gracias a su actividad antioxidante y a su capacidad de crear un clima celular favorable para la contracción muscular. También reduce la inflamación muscular y acelera la recuperación después de ejercicios excéntricos intensos. Se dice que favorece la combustión de las grasas y que produce mejoras en alteraciones de tipo articular.

N-Acetil cisteína es un poderoso antioxidante y desintoxicante celular que actúa neutralizando radicales libres, además elimina y bloquea los metales pesados tóxicos como mercurio, plomo y cadmio.

La N-Acetil cisteína estabiliza la estructura de las proteínas y contribuye a la formación del colágeno, promoviendo así la salud de la piel, cabello y uñas.

Se ha visto que el consumo de N-Acetil cisteína puede reducir el riesgo de padecer algunos tipos cáncer, problemas cardiacos e infecciones. Asimismo, también mejora los efectos secundarios de los fármacos empleados en los tratamientos con quimioterapia.

N-Acetil Cisteína ayuda a reducir la tolerancia a la nitroglicerina en pacientes con patologías cardiacas, evitando así que se tengan que aumentar las dosis del fármaco.

Es considerado un poderoso antimucolítico por lo que suele ser componente de medicamentos. Actúa disminuyendo la viscosidad y aumentando la fluidez del moco, favorece la expectoración y es protector del aparato respiratorio. Esta capacidad facilita la recuperación de bronquitis y enfisemas.

NAC protege las células inmunitarias y combate ciertas bacterias. Los últimos estudios de investigación demuestran que N-Acetil cisteína inhibe el virus de la hepatitis B y también parece tener cierto efecto sobre la replicación del VIH.

Precauciones
El consumo de N-acetil cisteína es generalmente seguro y bien tolerado utilizado en las dosis recomendadas.

Los mayores efectos adversos que se han observado son: trastornos gastrointestinales como náuseas, vómitos o diarrea, cefaleas, somnolencia, reacciones de hipersensibilidad, urticaria, broncoespasmo y fiebre.

Hay que tener en cuenta que estos efectos secundarios se han observado con un consumo elevado y muy prolongado, sobre todo en casos de tratamientos médicos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.