Cocó March. Elixir Vita Minerales – 120 cápsulas.

C$2,372.50

Agotado

Descripción

Sobre este artículo:

ELIXIR VITA MINERALES – COMPLEJO DE VITAMINAS Y MINERALES – 120 CÁPSULAS POR FRASCO

Modo de Empleo:  Tomar 4 cápsulas diarias preferiblemente con comida.

Precaución:  Sólo para adultos. Consulte al médico si está embarazada/amamantando, tomando medicamentos o si tiene una condición médica. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en botella. Puede ocurrir una variación de color natural en este producto.

ELIXIR VITA MINERALS

Su base de nutrientes debe consistir en un multivitamínico/mineral para llenar los vacíos que quizás no (seamos realistas, probablemente no esté) a través de los alimentos. Es especialmente importante complementar con vitaminas y minerales para las personas que corren el riesgo de sufrir deficiencias nutricionales.

Ahora puedes estar tranquilo. ¿Qué hace que Elixir Vita Minerals sea la fórmula más robusta del mercado? Vitaminas B activadas de alta potencia, altas dosis de A,D,E,K, minerales quelados y oligoelementos que pueden ayudarlo a encontrar todas las brechas nutricionales que se encuentran en la vida moderna de hoy. Mi Vita Minerals es un suplemento multivitamínico y mineral que optimiza la absorción de muchos de los minerales y vitaminas más esenciales para los humanos.

Los Ingredientes Dentro

Las vitaminas B activadas se han convertido en su forma más fácilmente absorbible y utilizable. Hay algunas vitaminas B que se pueden tomar como formas activadas, mientras que otras deben activarse internamente. 8 de las 13 vitaminas esenciales de las que depende nuestro cuerpo para mantener una buena salud son las vitaminas B (también llamadas vitaminas del complejo B o del grupo B).

Las vitaminas B compradas en la tienda son versiones sintéticas de vitaminas que se encuentran naturalmente en el cuerpo. Para ser utilizadas por el cuerpo, estas vitaminas deben ser activadas y absorbidas dentro del tracto digestivo por el hígado y/o los riñones. Por sí mismas, las vitaminas B no alimentan nuestros cuerpos ni elevan nuestros niveles de energía. En cambio, las vitaminas B contribuyen a la capacidad de nuestro cuerpo para adquirir energía de los alimentos, transportar oxígeno y producir ADN.

Debido a su pronta disponibilidad, las vitaminas B activadas son fácilmente absorbidas por el cuerpo sin ser activadas por procesos internos. Este estado de estar listo para la absorción también se conoce como biodisponibilidad.

La vitamina A es esencial para la visión, el crecimiento, la división celular, la reproducción y la inmunidad. Las propiedades antioxidantes también están asociadas con la vitamina A. Los antioxidantes actúan protegiendo las células de los radicales libres, que son moléculas que se producen cuando se descomponen los alimentos o cuando el cuerpo se expone a la radiación. Se ha sugerido que los radicales libres desempeñan un papel en las enfermedades cardíacas, el cáncer y otros problemas de salud.

La espinaca, las verduras de hoja verde, las zanahorias, los productos lácteos y el hígado son fuentes de vitamina A. El cuerpo crea la vitamina A al convertir el betacaroteno.

Los beneficios de la suplementación con vitamina A se asocian principalmente con dietas deficientes y condiciones que aumentan el requerimiento de vitamina A, como enfermedad pancreática, enfermedad ocular o sarampión.

La vitamina D es esencial para mantener huesos sanos. Para absorber el calcio, que es el componente principal de los huesos, su cuerpo necesita vitamina D. Su cuerpo también usa vitamina D para regular otras funciones celulares. Apoya la salud inmunológica, la función muscular y la actividad de las células cerebrales debido a sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y neuroprotectoras.

Muchos alimentos no contienen vitamina D de forma natural, pero puede encontrarla en la leche fortificada, los cereales fortificados y los pescados grasos. La luz solar directa también convierte una sustancia química de la piel en vitamina D (calciferol) cuando se expone a ella.

Muchos factores determinan la cantidad de vitamina D que produce su piel, incluida la estación y la pigmentación. Los meses de invierno pueden ver una disminución o ausencia de producción de vitamina D según su estilo de vida y el lugar donde vive. A pesar de su importancia en la prevención del cáncer de piel, el protector solar también puede reducir los niveles de vitamina D.

Es común que los adultos mayores no obtengan suficiente vitamina D debido a la falta de exposición a la luz solar.

La vitamina B12 ayuda a que la sangre y las células nerviosas de su cuerpo se mantengan saludables, así como a crear ADN. Pueden pasar varios años antes de que aparezcan los síntomas de la deficiencia de vitamina B12 porque su cuerpo almacena de 1000 a 2000 veces más vitamina B12 de la que ingiere en un día. Es común sentirse cansado o débil o tener la piel pálida, palpitaciones, pérdida de apetito, pérdida de peso e infertilidad si tiene deficiencia de vitamina B12. Este es un síntoma de la anemia megaloblástica, que es una deficiencia de vitamina B12.

Los déficits de vitamina B12 pueden afectar el sistema nervioso incluso en personas sin anemia megaloblástica, por lo que se debe buscar tratamiento lo antes posible.

Biotina: la biotina es una vitamina B compleja que lo beneficia por dentro y por fuera. La “belleza” vitamina biotina mantiene la estructura de queratina de su cuerpo, una de las proteínas más esenciales para una piel, cabello y uñas saludables. Los investigadores también han descubierto que la biotina mejora la hidratación, la suavidad y la apariencia de la piel. Se ha dicho que fortalece las uñas y acelera su crecimiento, según algunos estudios.

La biotina es bien conocida por sus beneficios para la salud del cabello y mantener la piel, el cabello y las uñas saludables y fuertes requiere esta importante vitamina. De hecho, la deficiencia de biotina puede provocar uñas quebradizas, cabello partido y piel seca que se irrita fácilmente.

Además de mantener la salud del cabello, la piel y las uñas, la biotina ayuda a su cuerpo a usar enzimas y transporta nutrientes por todo el cuerpo. El consumo de grandes cantidades de biotina se ha relacionado con beneficios adicionales, como el control del azúcar en la sangre, la promoción de la salud del corazón, el aumento del metabolismo y el apoyo a la salud muscular

La vitamina E es un nutriente liposoluble presente en muchos alimentos. Protege las células del daño de los radicales libres al actuar como un antioxidante en el cuerpo. Nuestros cuerpos producen radicales libres cuando convierten los alimentos que comemos en energía. Además del humo del cigarrillo, la contaminación del aire y la luz ultravioleta del sol, las personas también están expuestas a los radicales libres en el medio ambiente.

Además, la vitamina E ayuda a aumentar la inmunidad del cuerpo para que pueda combatir las bacterias y los virus. Además, evita que la sangre se coagule dentro de los vasos sanguíneos. Además, la vitamina E juega un papel importante en la interacción entre las células y en la realización de muchos procesos importantes.

Vitamina C: en el mundo del cuidado de la piel, la vitamina C es muy apreciada. Muchos lo consideran el último recurso para todo lo relacionado con la piel. Se ha demostrado que las potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de este nutriente mejoran el tono y la textura de la piel, reponen la humedad de la piel y retrasan los signos del envejecimiento. Puede aclarar su tez y ayudar a prevenir el daño de la piel causado por la exposición al sol y los radicales libres dañinos agregando vitamina C a su ingesta diaria.

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, juega un papel fundamental para mantener la piel sana. Está clínicamente probado que la vitamina C tópica tiene una amplia gama de propósitos clínicos gracias a sus características antioxidantes, antienvejecimiento y antipigmentarias. Como antioxidante, la vitamina C ayuda a proteger contra los átomos inestables que provienen de los contaminantes ambientales. Los antioxidantes como estos también son esenciales para mantener un sistema inmunológico saludable. Para combatir sustancias como bacterias y virus, su sistema inmunológico produce histamina. Los alérgenos desencadenan la producción de histamina, lo que provoca condiciones estacionales como estornudos, lagrimeo y exceso de mucosidad. La vitamina C impide la producción de histamina, mientras que los antihistamínicos interfieren en su función una vez liberada. En estudios, la deficiencia de vitamina C se ha relacionado con sistemas inmunológicos debilitados, lo que aumenta el riesgo de infección.

La vitamina K es una vitamina soluble en grasa que viene en dos tipos. La filoquinona es el tipo principal que se encuentra en las verduras de hojas verdes como la col rizada y las espinacas. Otro tipo, las menaquinonas, se encuentran en alimentos de origen animal y alimentos fermentados. Los humanos también pueden producir menaquinonas a través de bacterias.

Además de ayudar a la coagulación de la sangre, la vitamina K ayuda a fortalecer los huesos. La proteína protrombina dependiente de la vitamina K juega un papel directo en la coagulación de la sangre. La vitamina K también es necesaria para que la osteocalcina produzca tejido óseo sano.

En el cuerpo, la vitamina K se encuentra en el hígado, el cerebro, el corazón, el páncreas y los huesos. Hay una descomposición rápida de la sustancia y se excreta en la orina o las heces muy rápidamente. Debido a esto, incluso las dosis altas rara vez son tóxicas para el cuerpo.

La tiamina es una vitamina B soluble en agua. También se conoce como vitamina B1. Algunos alimentos contienen tiamina de forma natural, mientras que algunos productos alimenticios la agregan y los suplementos dietéticos también contienen tiamina. Es esencial para el crecimiento, desarrollo y función de las células porque juega un papel vital en el metabolismo energético.

Antes de que se absorba la tiamina, las fosfatasas intestinales hidrolizan la mayoría de las formas dietéticas de tiamina en tiamina libre. Una cantidad muy pequeña de tiamina se almacena en el hígado de los humanos. Alrededor del 80% de los aproximadamente 25 a 30 mg de tiamina en el cuerpo humano adulto se encuentra en forma de difosfato de tiamina (TDP), la principal forma metabólicamente activa de tiamina. Las bacterias del intestino grueso también sintetizan tiamina y TDP, pero se desconoce su relevancia para la nutrición con tiamina. Cinco enzimas involucradas en el metabolismo de glucosa, aminoácidos y lípidos requieren TDP como cofactor.

La niacina (también llamada vitamina B3) es una vitamina soluble en agua. Niacina es el nombre genérico del ácido nicotínico (ácido piridina-3-carboxílico), nicotinamida (niacinamida o piridina-3-carboxamida) y derivados relacionados, como el ribósido de nicotinamida [1-3]. Hay muchas fuentes naturales de niacina en los alimentos, algunas de las cuales se agregan a otros alimentos y algunas de las cuales están disponibles como suplementos dietéticos.

La coenzima nicotinamida adenina dinucleótido (NAD) es la principal forma metabólicamente activa de niacina que es absorbida por el cuerpo. Se requiere NAD para catalizar más de 400 reacciones enzimáticas en el cuerpo, más que cualquier otra coenzima derivada de vitaminas. Todos los tejidos, excepto el músculo esquelético, convierten el NAD en otra forma activa, el fosfato de dinucleótido de nicotinamida y adenina (NADP).

El folato es una vitamina B soluble en agua que se encuentra naturalmente en algunos alimentos, se agrega a otros y está disponible como suplemento dietético. Por lo general, los folatos alimentarios se encuentran en forma de tetrahidrofolato (THF) y también contienen residuos de glutamato. El folato de vitamina se usa en alimentos fortificados y suplementos dietéticos como una forma de monoglutamato completamente oxidado. El folato desempeña un papel en las transferencias de un solo carbono en la síntesis de ácidos nucleicos (ADN y ARN) y la biosíntesis de aminoácidos [1-3]. El folato juega un papel importante en el metabolismo de la homocisteína en metionina durante la síntesis de S-adenosil-metionina, un donante de metilo esencial. Para una división celular adecuada, el folato también debe metilar el desoxiuridilato en timidilato. Cuando esta reacción se altera, puede producirse anemia megaloblástica, que es un sello distintivo de la deficiencia de folato.

La riboflavina (también conocida como vitamina B2) es una de las vitaminas B, que son todas solubles en agua. Algunos alimentos contienen naturalmente riboflavina, algunos la agregan a los productos alimenticios y algunos están disponibles como suplementos dietéticos. Es un componente crucial de dos coenzimas, el mononucleótido de flavina (FMN) y el dinucleótido de flavina y adenina (FAD). Las coenzimas desempeñan un papel clave en la producción de energía, el crecimiento celular, el desarrollo y el metabolismo de grasas, fármacos y esteroides. Aparte de eso, la riboflavina mantiene el nivel de homocisteína en la sangre a un nivel normal.

Zinc: en su cuerpo, el zinc es uno de los minerales más comunes. Casi 100 enzimas en el cuerpo usan zinc para funcionar. Desempeña muchas funciones y es crucial para la salud de todas las células, tejidos, órganos y huesos. Los estudios han demostrado que una cantidad adecuada de zinc contribuye a la salud respiratoria, incluso cuando se enfrenta a desafíos estacionales. Además, el zinc contribuye a la producción de progesterona, cortisol y aldosterona, hormonas necesarias para una buena salud y una adecuada respuesta inflamatoria.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Las declaraciones relacionadas con suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.